Disponemos de un gran amplio catálogo de muebles de baño tanto clásicos como modernos, inspirados en una arquitectura lógica y desarrollados con la finalidad de hacerte disfrutar de un entorno agradable y cómodo.

Te proponemos los mejores diseños para disfrutar de todas sus aplicaciones sin renunciar al confort. Cada complemento y accesorio ha sido diseñado para presentar el aspecto más innovador, pero también para proporcionarte la máxima satisfacción en el baño.

Mueble Baño Estilo
London.

Irradia un estilo oriental con líneas rectas, sencillo y práctico, reflejando amplitud y elegancia al mismo tiempo, muy favorecido por la gente joven..






Mueble de Baño Estilo
Liverpool.

Son muebles atrevidos, con alegres colores, forman líneas rectas y diseños modernos, marcando un ambiente joven, alegre y rompedor.






Muebles de Baño Estilo
Tallin.

Muebles de baño elegantes, que transmiten fuerza por su fuerte diseño,insinuando atrevimiento.
Concuerdan siempre en ambientes cálidos, transmitiendo tranquilidad en el ambiente gracias a las maderas nobles que presentan.





           

    Cuidamos mucho los detalles de su baño, diseñandolos a las necesidades de nuestros clientes, presentando además acabados suaves y resistentes.



            Encimeras

Podemos combinar cualquier encimera sea cual sea su gusto.



Encimera de Cristal TWIST.



Encimera de Cerámica Plana.



Encimera de Cristal Plana.



______________________________________________________________________________________________________________________________________________


- Personalizamos todos los muebles que usted pueda imaginar.         Ante cualquier duda, consulta o idea, no dude en llamarnos.        - Tfno. 957 609 373 -