Multiservicios Enrique
   Nace a principios del año 2004 con el propósito de crear en un pueblo que lucha por su desarrollo como es Puente genil, una empresa de servicios múltiples con el fin de dar al cliente la mayor comodidad respecto a las necesidades que se pueden dar en un hogar.

   La idea desde el principio fue dar al cliente la comodidad, el buen servicio, el ahorro y la profesionalidad que el mercado tanto estaba demandando, de modo que tan solo llamando a un número de teléfono fueran cubiertos todos los servicios.

   La empresa está dedicada tanto al servicio y mantenimiento de las viviendas como a la venta e instalación de mobiliario de todo tipo, que hacen más confortables nuestros hogares. Dedicándonos también a empresas y comunidades de vecinos.

   Gracias al apoyo de nuestro pueblo y de toda la comarca contamos hoy con una amplia plantilla de profesionales (cada uno en su sector) y varias empresas coordinadas a fin de ofrecer a nuestros clientes la mayor atención y el mejor servicio.

   Nuestras instalaciones están todas en Puente Genil, pero ofrecemos cobertura por toda la comarca. (Córdoba, Málaga, Sevilla, etc.)



































______________________________________________________________________________________________________________________________________________