Diseñamos su cocina con las últimas tecnologías en realidad virtual 3D, ofreciendo una imagen real de su cocina, la fabricamos, la instalamos y la acondicionamos totalmente de modo que usted no se tiene que preocupar de nada, proporcionándole un acabado rápido y profesional, cubriendo además los servicios de albañilería, fontanería y electricidad si fuese necesario.

Compruébelo, nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.


Cocinas Clásicas:
Reflejan un estilo de líneas rectas, sencillo y ordenado, repercutiendo en una compra más económica e inteligente, sin renunciar a la calidad, funcionalidad y durabilidad de la cocina, con acabados lisos y limpios en materiales como la formica y el polilaminado (PVC), combinados con el acero inoxidable.



Cocinas Modernas:
Son cocinas vanguardistas, con colores atrevidos, de líneas rectas y diseños rompedores, impregnando en el ambiente alegría o sobriedad, utilizando materiales de última generación, como son el acero inoxidable, cristales de colores, etc., reflejando siempre las buenas prestaciones, la agilidad y la rapidez que se necesita hoy en día, diariamente.





Cocinas Rusticas:
Se caracterizan por el empleo de maderas nobles, haciendo resaltar la veta de la madera, con acabados desiguales dándoles un sello propio de singularidad convirtiéndolas en modelos únicos y reflejando un ambiente siempre calido, hogareño y confortable para desarrollar en ellas gran parte de la actividad diaria y familiar.










Detalle de la organización de nuestras cocinas, ya que no solo cuidamos la estética, sino que también nos preocupamos para que sean funcionales, ofreciendo accesorios que nos ofrecen un estricto orden en la cocina, consiguiendo de esta forma un máximo grado de funcionalidad.



Despensero auxiliar distribuido en basares configurables, consiguiendo de este modo almacenar gran cantidad de alimentos en poco espacio, aprovechando el fondo total del que dispone una cocina.


______________________________________________________________________________________________________________________________________________


- Todos las cocinas que usted pueda imaginar.         Ante cualquier duda, consulta o idea, no dude en llamarnos.        - Tfno. 957 609 373 -