De nuevo le diseñamos y adaptamos los armarios y Vestidores a sus necesidades personales, a través de la prestigiosa firma nacional Kubico, que responde a la calidad en sus acabados y en sus diseños.

Disponemos de una amplia colección de armarios clásicos, armarios empotrados y vestidores, adaptandonos al milimetro a la habitación a amueblar, aprovechando todo el espacio disponible de la estancia, para albergar y proteger el máximo número de prendas en su interior.

Armario de Puertas Correderas
Oriental.

Irradia un estilo oriental con líneas rectas, sencillo y práctico, reflejando amplitud y elegancia al mismo tiempo, muy favorecido por la gente joven..






Armario de Puertas Correderas
Multicolor.

Son armarios atrevidos, con alegres colores, forman líneas rectas y diseños modernos, marcando un ambiente joven, alegre y rompedor.






Armario de Puertas Correderas
con Espejos.

Armarios vanguardistas, reflejando la inquietud y sobriedad de sus propietarios, definidos a la última y siempre dispuestos a mejorar, utilizando materiales de primera calidad como son las maderas nobles, acero inoxidable y espejos, reflejando un ambiente propio e irrepetible.



Armario de Puertas abatibles Clásico.
Refleja un diseño femenino por sus rectas líneas, delgadas y elegantes. Mostrando un acabado inmejorable con un lacado blanco e impoluto, que repele el polvo y la suciedad.
Armoniza con ambientes calidos y frescos, reflejando el espíritu propio de la mujer actual.





Armario de Puertas abatibles Señorial.
Armarios elegantes, señoriales y masculinos, que transmiten fuerza por su fuerte diseño, contrastado con los cristales blancos insinuando atrevimiento.
Concuerdan siempre en ambientes cálidos y varoniles, transmitiendo tranquilidad en el ambiente gracias a las maderas nobles que presentan.





Armario de Puertas abatibles Juvenil.
Son armarios prácticos, alegres, juveniles y llenos de vida. Se adaptan a los jóvenes como un guante a la mano, ya que son duros y resistentes y al mismo tiempo aportan color y júbilo a través del cristal, dejando ver sus vistosas cortinas.
Se adaptan perfectamente en ambiente jóvenes, creando dinamismo y orden en la habitación.




           

    Cuidamos mucho los interiores de su armario, diseñandolos a las necesidades de nuestros clientes, presentando además acabados suaves y resistentes.



            Interiores

Puntos importantes para el diseño y buena eficacia en el interior de un armario.



Detalle de la organizada cajonera con la que contamos en el interior de nuestros armarios, aumentando su eficacia de almacenamiento y su protección ante el polvo y humedad, repercutiendo en una practica funcionalidad.



Práctico colgador de corbatas y cinturones extraíble, con el que aprovechamos al máximo el espacio de su armario, dejando sitio para otras prendas y aumentando así el número de objetos a guardar.



Pantalonera extraíble de gran capacidad, que le permite tener visibles y organizados los pantalones para su fácil y rápido acceso.



Cajonera / Zapatera extraíble, manteniendo oculto y aislado el calzado pero a la vez integrado en el conjunto de su vestuario permaneciendo siempre a mano.



Cómoda barra extraíble porta trajes, chaquetas y camisas, facilitando el acceso a prendas situadas en partes altas del mueble, pudiendo aprovechar al máximo la altura de la habitación a la hora de diseñar su armario o vestidor llegando este hasta el techo de la misma.


______________________________________________________________________________________________________________________________________________


- Personalizamos todos los armarios que usted pueda imaginar.         Ante cualquier duda, consulta o idea, no dude en llamarnos.        - Tfno. 957 609 373 -