AVISO LEGAL DEL SITIO WEB DE MULTISERVICIOS ENRIQUE

1. TITULAR DEL SITIO WEB
Enrique Jesús Aguilar Rivas, propietario de Multiservicios Enrique, con domicilio social en Puente Genil, C/ Pablo Picasso, nº 2, de la provincia de Córdoba.

2. OBJETO
El presente sitio Web ha sido creado para ofrecer al navegante información relativa a los productos y servicios que prestamos. Dado el carácter puramente informativo, esta página web no puede ser utilizada por si misma, para realizar acuerdos comerciales, contratos de compraventa o cualquier otra transacción sobre los productos que presenta, y en consecuencia la información facilitada no constituye, ni podrá considerarse como oferta contractual.

3. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
Las presentes condiciones (en adelante se denomina como Aviso Legal) tienen el fin de regular el uso de este sitio web que su titular pone a disposición de los Usuarios a través de esta URL.

El acceso y la utilización de este sitio web por un tercero le atribuyen la condición de Usuario del mismo, y supone la aceptación plena de dicho Usuario, de todas y cada una de las condiciones incluidas en este aviso legal.

Sobre los enlaces que contiene este sitio web a páginas externas, el titular no se responsabiliza del contenido de las mismas.

El titular no garantiza que la información, textos, gráficos ó vínculos contenidos en el sitio web sean exactos o completos, y expresamente rechaza cualquier responsabilidad por errores u omisiones en estos contenidos.

El titular se reserva el derecho de cambiar o actualizar dichas condiciones o normas en cualquier momento.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
El titular es propietario de los datos, diseños, textos e imágenes, así como del formato en que se presentan y del diseño y contenido de todas las páginas, así como todos los derechos de propiedad reservados.

Esta prohibida la reproducción de este sitio web, total o parcial, ya sea electrónicamente o de cualquier otra forma, sin el previo consentimiento por escrito del titular, a excepción de la reproducción hecha con motivo de una consulta del sitio web, y en la que se obtuviera una información para uso exclusivamente personal y no comercial.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web y sus páginas webs constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular del Web.

5. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.
Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución del presente Aviso Legal se regirán a todos los efectos por la ley y jurisdicción españolas y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del titular.

6. DIRECCIÓN DE CONTACTO
Para cualquier sugerencia, propuesta de colaboración o aclaración sobre esta página web, estamos a su disposición en C/ Pablo Picasso, nº 22, 14500 PUENTE GENIL (Córdoba). Teléfono 957 609 373

Enrique Jesús Aguilar Rivas.


































































______________________________________________________________________________________________________________________________________________


- Ante cualquier duda o consulta, no dude en llamarnos, teléfono 957 609 373